Cordero asado a domicilio

Tel: (+34) 664 126 677 ( de Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 )

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

MORALON - Cordero asado online

Cordero asado online. ¡Descubre todas sus ventajas!

En Moralon comercializamos y enviamos desde Aranda de Duero el mejor cordero asado online. Y por este motivo se nos ha hecho más de una vez la siguiente pregunta: ¿Realmente comprar lechazo asado online es una decisión inteligente?

Esta pregunta tiene sentido en realidad, pues aunque Internet se utiliza para todo, usarlo para pedir cordero asado online es algo no tan común. Y hay quienes piensan que comprar cordero asado online no puede ser igual que hacerlo en una carnicería o comerlo en un asador. ¿Pero esto es realmente cierto?

Al dedicarnos a esta actividad, en Moralon queremos explicar lo más honestamente posible a esta pregunta. Pues por encima de todo queremos que quienes confíen en nosotros lo hagan con todo conocimiento. Por tanto, vamos explicar nuestra opinión más sincera.

¿Qué razones hay para comprar cordero asado online?

 

Si nos surge un compromiso familiar o con nuestros amigos y deseamos agradarles, pensamos casi siempre en invitarles a una comida especial. Y sea en casa o en algún restaurante, invitarlos a un buen lechazo asado siempre nos hará quedar de la mejor forma.

MORALON - Cordero asado con entrega a domicilio

Existe sólo un problema: que si la invitación es en un buen restaurante, tendremos que asumir un alto costo.

El cordero asado es una comida exclusiva que solo se ofrece en buenos restaurantes, por lo que su precio es bastante elevado. Por ello no todos pueden permitirse fácilmente asumir ese coste. Un cuarto de lechazo asado no suele costar menos de 45-50€, con lo que si tenemos muchos invitados la factura se dispara.

Si la invitación es en nuestra casa el coste final será mucho más asequible

 

Haciendo la invitación a comer cordero asado en nuestra casa, indudablemente ahorraremos mucho. Tomemos en cuenta que un cuarto de cordero asado alimenta perfectamente a dos o incluso tres personas. Por lo tanto, si encargamos un cordero asado online, el coste por cada uno de los invitados sería de tan solo 12-15€. ¡Eso es realmente una diferencia importante!

Pero no solo existe la ventaja del ahorro económico. Quizá lo mejor de pedir cordero asado online sea lo fácil que resulta y lo cómodo que es después. Y es que gracias a ello no tendrás inconveniente alguno por hacerlo en tu cocina. 

Como el lechazo ya está preasado, tan solo se necesita meterlo en el horno durante media hora para disfrutarlo. ¡Y te garantizamos que te sabrá exactamente igual que como si estuvieras en el mejor asador de Aranda de Duero! No habrá diferencia alguna.

Gracias a ello, tus invitados disfrutarán al máximo y habréis gastado además mucho menos dinero. Y esto, sin duda, es algo inteligente.

¿Qué es mejor? ¿Pedir cordero asado online o encargárselo al carnicero?

 

Debes tomar en cuenta que los corderos lechales no están siempre disponibles en las carnicerías. Es una carne exclusiva y en consecuencia no se compra todos los días, por ello casi siempre hay que encargarla. Y al encargarla tendrás que esperar a que te la traigan, lo que puede demorar dos o más días.

Pero, también, después tendrás que asarlo por completo y hacerlo todo tú en tu casa, con todos los inconvenientes. 

Pedir lechazo asado online es mejor que comprarlo en la carnicería

Un cordero asado te llevará varias horas asarlo bien, mucho más que treinta minutos en su versión online. El cordero asado online es, en consecuencia, mucho más rápido y cómodo de preparar.

También debes saber que, como todo, asar bien un cordero requiere de experiencia. Y no dudes de que el resultado final no podrá ser tan bueno como si te lo asara un experto asador.

El horno es fundamental para el lechazo asado

 

En casi todas las casas tenemos hornos convencionales de gas o de electricidad. Pero, obviamente, un horno de leña como el de los asadores de Aranda de Duero o Segovia es mucho mejor. Y en concreto, nada como estos hornos para asar lechazo, ¡no tienen nada que ver!

Con un horno convencional el resultado final será bueno, pero no igual. El sabor, su aroma, la textura…, nunca podrán ser iguales. Por eso que cuando queremos disfrutar del mejor cordero asado vamos a Aranda de Duero o a otras ciudades típicas asadoras.

Todo será más difícil y tardarás mucho más

 

Como ya explicamos anteriormente, un cordero asado comprado en la carnicería te llevará mucho más tiempo para asarlo. También tendrás que asarlo al completo y vigilar muy bien que no se te queme o no quede bien. Todo eso serán al menos 2 o 3 horas.

Y créenos, si no tienes la suficiente experiencia no será tan fácil como en un principio puede parecer. Cada cosa requiere su maña, y preparar correctamente un buen lechazo asado, también.

Así que comprar un cordero asado online te lo hará todo mucho más fácil. Tan solo tendrás que meterlo media hora en el horno, sea del tipo que sea. Y al estar preasado en un horno especial para asar lechazo, el resultado será el mejor.

Un lechazo asado online está asado siempre por un asador experimentado

 

Pero no solo eso, sino que una vez asado fue envasado inmediatamente al vacío para que no pierda ninguna de sus propiedades. Esa es la razón por la que el resultado final es perfecto, exactamente igual que comerlo en el mejor asador.

MORALON - Delicioso cordero asado a domicilio de Aranda

No lo dudes, un lechazo asado online sabe exactamente igual que el preparado en el más prestigioso restaurante. Por lo que al pedir tu cordero asado online el resultado será totalmente óptimo, y además sin complicación ninguna.

¿Entonces, es inteligente comprar cordero asado online?

 

¡Por supuesto! Si te gusta el lechazo asado, utilizar Internet y comprarlo online será siempre una fantástica opción.

Como esperamos haberte hecho ver, disfrutar de este plato exquisito en casa tiene muchas y buenas ventajas.

Ahorrarás, todo será mucho más fácil y el resultado final será excelente.

En Moralon te invitamos a probar nuestro delicioso cordero asado online. Estamos absolutamente seguros de que te alegrarás de hacerlo. Y tanto tú como todos tus invitados disfrutaréis de uno de los platos tradicionales más afamados de la mejor forma.

¡Visita nuestra web y aprovecha nuestras ofertas, te alegrarás de haberlo hecho!

Deja un comentario

Comentarios recientes

¡Recibe nuestros artículos y novedades!